Larkâ „¢ es en realidad un Mentor Salud Coach Software Que Puede Ayudar Socios Mayor Manejar Constante Circunstancias

El breve tipo: Los creadores con respecto al Lark aplicación creer que todos los demás necesitan tener ayuda siempre que administrar una a largo plazo condición de salud. La aplicación utiliza sintético inteligencia para ayudar personas, parejas y personas con plan de dieta, ejercicio físico y bienestar metas para tomar esa creencia en verdad. Personas con crónicas afecciones, como problemas de diabetes e presión arterial alta, y los en peligro de desarrollar ellos son el núcleo demográfico de Lark. Los empujones fáciles de usar de Lark alentar individuos a hacer opciones orgánicas más saludables y conectado herramientas, como máquinas y descanso, ayudar al aplicación recopilar mucho más información por lo que tiende a hacer mejor recomendaciones.

Arriba excelente, productivo todos los días la vida es n’t siempre simple, especialmente cuando obstáculos para fitness y bienestar resultado de dentro. Mucha gente vive con crónica problemas que con frecuencia restringir ​​lo que comen, la forma en que hacen ejercicio, como así como cómo van respecto a su día a día horarios.

Estas persistentes circunstancias pueden ser desafiantes administrar solo y puede realmente influenciar relaciones. Ellos podrían causar fricción, preocupación, o peor si lo son n no están bien administrados o habló sobre.

La aplicación de Lark artificial impulsada por inteligencia fue creada para asistir personas que tienen continuas problemas llevan más saludables reside proporcionando apropiado información y referencias. Como ejemplo, la aplicación puede aconsejar un usuario que obtener tratamiento en un específico parte de un solo día o recomendar qué comer basado en su durmiendo patrones.

Estos empujones, como Lark llama todos, no son simplemente notificaciones o diario recordatorios. Como alternativa, pueden ser producido considerando una imagen holística, impulsada por inteligencia artificial imagen de un individuo a largo plazo condición , luchas con aptitud física, medicamentos, y también genes.

Consumidores de 23andMe, un servicio que rastrea particulares genética, puede incluso conectar su familia antecedentes a Lark para asegurarse hacen vida selecciones siendo mejor por sistemas.

Julia Hu, presidenta y cofundadora de Lark, describió cómo Lark considera genética, dietética y salud tendencias, también indicadores al diseñar individualizado pautas.

“Dietas preferidas Keto y Paleo estrés aceitoso carne”, ella dijo. “Pero 23AndMe aprendí que encontrarás gente con una genética versión para quién grasoso carne ayuda a que sea más difícil para ellos reducir. “

Esto es simplemente ciertamente docenas de muestras de exactamente cómo las personas que se encuentran a sí mismas genéticamente predispuestas a una condición puede ser asombrado siempre que su salud intentos no tienen éxito.

“Si quizás fueras una superestrella de Hollywood, tendrías un personal maestro, dietista, bienestar médico. Todos estos personas ver tu sistema ordena y considera cuidadosamente qué funciona a tu favor y entonces qué hace no “, Julia dijo. “Ese tipos de personalización lo hace mucho más simple para que pueda sea su mayor self “.

Averiguar cómo Crear más saludables comportamiento Con su socio

Aunque Lark proporciona personalizado bienestar información, además, es un buen idea para hacer uso del solución al lado un miembro de la familia, amigo, compañero, colega o conocido. Incluyendo, amantes normalmente tienen comparables y prácticas – desde ingerir lo mismo comidas hasta construir exactamente igual actividad programas.

“Nosotros intentamos Lark un amigo en tu canal auditivo cuál chatea junto contigo, pero hay ninguna mejor manera que tener alguien o querido pasar por difícil para ti, “Julia dicho.

Lark, disponible en ios de apple y Android y compatible con muchos gadgets diferentes, pueden decir personas que ingerir numerosos porciones de vegetales todos los días habilitar todos ponerse en forma. Solo, ese individuo podría más fácilmente descartar esa recomendación. Sin embargo, si es individuo junto con su o la mujer socio aceptar hacer uso de Lark, pueden mantener ambos responsable intentar exactamente qué aplicación revela.

“Comprometerse con alguien ayudas en responsabilidad y conducta modificación. Más difícil vida viajes son excelentes cuando alcanzaron juntos “, Julia dijo.

Si clientes invertir en Lark con un socio, realmente no lo hacen tengo que preocuparme el software solo ganancia un individuo. Lark suministros programas para personas con todas las formas de diabetes, prediabetes e hipertensión, pero también proporciona formación para personas que desearía reducir o estrés menos.

La exactitud del entrenamiento de Lark se basará en simplemente cuánto información obtiene sobre un usuario. Quienes deberían administrar su propia salud perdiendo peso es enviar un rastreador de pulsera y una balanza. La aplicación ofrece consejos sobre sueño y ejercicio. Personas con presión arterial elevada seguimiento su presión de la circulación sanguínea con un manguito.

Lark basa los sugerencias sobre individuo estilo de vida ​​y rutinas, más el información acumula clientes potenciales a más adaptado consejos a largo plazo.

Julia compartido con usted un elemento de orientación Alondra proporcionado ella recientemente. La aplicación monitoreó esta dama dormir a través de la mujer pulsera y descubrió que ella había estado teniendo dificultad adquirir el apropiado nivel de sueño. Además, pensé, cuando Julia no dormir lo suficiente, consumió de diferentes maneras que cuando dormía más profundamente.

“Lark me dijo, ‘Tú probablemente convirtiéndote querer glucosa, pero ingerir algunas cacahuetes en lugar porque tú necesita reducir ‘”, declaró. “Lark adicionalmente me di cuenta me encontré a mí mismo teniendo dificultades dormido , por lo tanto, el aplicación proporcionado yo personalmente tutoría al respecto “.

Utilización Asesoramiento de expertos para producir un teléfono móvil bienestar Entrenador

Julia trabajó incansablemente mejorar Alondra porque enfrentó una persistente condición temprano en vida que – mientras no diagnosticado – fue abordado eficientemente uso monitoreo y alteraciones en dieta y conducta.

“mi papá encontrado un pediatra quién causó yo mismo todos los días durante 12 muchos años aproximadamente, “ella dijo. “Ese médico asistió a mí personalmente transformar mi dieta y descansar y además limitación 90 por ciento de mi personal asaltos – todos sin conocimiento de exactamente qué condición había sido “.

Julia sugiere que la mujer problema no habría haber mejorado si ella no hubiera tenido personalizado cuidado de la mujer pediatra y papá. Aunque ella importa ella misma afortunada poseer un equipo de atención médica que personalizado sus recomendaciones a la mujer necesidades, Julia muestra que idea no ‘t constantemente escalable. Puede encontrar n’t suficientes profesionales de la salud y enfermeras para teléfono clientes y decir a tomar su medicamento.

Los historia de Julia en tecnologías traído esta dama identificar que la IA podría proporcionar coaching e detalles a cualquiera o todos si requirieran.

“Nosotros deseamos construir un personal salud mentor para cualquiera en todo el mundo luchando “, mencionado. “muy, construimos una IA asistente de enfermería. Hoy, entrena ayudando alrededor de 2 millones de miembros “.

The Lark grupo trabajó con salud autoridades en Harvard, Stanford y Kaiser Permanente para que software suministros sonido orientación. {Cada uno de|Todos|Cada uno de|Cada uno de los programas de Lark es personalizado para personas who want coaching sobre específicos problemas médicos. Me gusta, Lark personal consultó con un tipo 2 todas las formas de diabetes especialista desde más grande análisis instituto en la nación construir pautas.

“Todas nuestras estudios científicos son basados ​​ en tecnología, pero cambiar eso en un diario mentor que proporciona adecuado entrenamiento en el tiempo correcto “, Julia dijo.

Lark no inunda a clientes con recomendaciones día- and-night, ambos. El grupo hizo con comportamiento bienestar expertos para determinar el más fácilmente útil tiempo para usted proporcionar sugerencias y notificaciones.

“Nosotros respondimos problema,” ¿Cómo lo haces de verdad ayudas personas transformar acciones y construir más saludable prácticas? ‘”Julia mencionó.

Lark’s cambios de estilo de vida ​​no son tan extraordinario you will necesita alterar su todo rutina. El equipo comprende que consumidores es más probable que seguir duradero modificaciones si son viables.

“necesitamos ayudar hombres y mujeres convertirse en el más útil forma de por sí mismos “, Julia declaró. “cuál es uno de los mejores tácticas para hacer sostenible cambiar “.

Alondra: invitar visitantes a Convertirse Mejor modelos de sí mismos

Lark está diseñado para personas en todas las fases de existencia exactamente quién tenido experimentado con y no perder algo de peso o establecer más saludable hábitos. Julia ha trabajado proporcionar ellos con el individualizado salud tutoría ella recibió cuando una niña. Ella dijo que AI puede ser el mejor manera posible ese tipo de formación puede ser escalable suficiente para ofrecer para todos quién requiere.

“Realmente es para personas que podrían tener probado conteo de calorías por sí mismos, pero encontrado por su cuenta desmotivado , “Julia dijo. “Lark es muy parecido a un amigo quien es normalmente junto contigo, formación a través de tiempos difíciles “.

La aplicación no es acerca de hambre o constante seguimiento de su salud en general. Alternativamente, es hecho para hacer que estresarse menos acerca de administrar las circunstancias. Lark toma el control una gran elemento de bienestar gestión, dejándote centrarse en otras actividades.

“Nosotros asistimos personas administrar y aceptar su singular crónica problemas mientras vivir una entera existencia “, Julia declarada.

más detalles en esta página