Guía completa de las mejores laptops para programar 2021

A diferencia de las laptops convencionales, las laptops para programación suelen tener un mayor rendimiento, capacidad de almacenamiento y capacidad de ejecutar múltiples programas a la vez. El Lenovo ThinkPad X1 Carbon es una laptop ligera que es perfecta para programadores que siempre están en movimiento. Tiene una pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 y está alimentada por un procesador Intel Core i7. La laptop tiene 16GB de RAM y un rápido SSD, lo que proporciona un excelente rendimiento. Sin duda, es una excelente opción a incluir como mejores laptops para programar. Este dispositivo 2 en 1 de Microsoft es una excelente opción para programadores que necesitan una laptop y una tableta en una sola herramienta.

Es uno de nuestros favoritos, principalmente, porque sus componentes son realmente espectaculares y te permiten exprimir al máximo su gran potencial. Eso son muchas, pero por lo general, la base es común para todos y siempre se tiende a buscar un equipo lo más equilibrado posible en todos los sentidos. Más adelante entenderás mejor lo que trato de decir, pero simplemente quédate con que debes analizar tu propio caso para identificar tus necesidades y así elegir el equipo que tenga potenciados los puntos que más te satisfacen. Muchos puertos para accesorios – las mejores laptops (sean para quien sean) tienen suficientes puertos para acomodar tus accesorios.

¿Cuáles son los mejores portátiles y tabletas 2 en 1 del 2023?

Aunque la MacBook Pro 14 tiene un precio base de 1999 euro, las configuraciones más potentes pueden aumentar ese número hasta 5899 euro. Si bien la verdadera joya de la corona en la MacBook Pro 14 es el chip M1 Pro, varias otras mejoras pueden ayudar a suavizar ese precio para usted. Lo más notable es la duración de la batería de 14 horas, una deslumbrante pantalla de 14 pulgadas, un teclado fantástico y una selección de https://curiosfera-historia.com/el-curso-de-desarrollo-web-que-cambiara-tu-vida-profesional/ puertos mejorada que incluye un puerto HDMI completo y un lector de tarjetas SDXC. Las mejores laptops de programación para codificadores, desarrolladores profesionales y estudiantes, desde laptops económicas hasta estaciones de trabajo. Una guía con las mejores memorias RAM que le puedes comprar a tu equipo para potenciar el rendimiento. Tips para elegir una laptop gamer y una guía con las mejores laptops gamer baratas.

  • El Asus ZenBook Pro Duo es una laptop única que es excelente para programadores que necesitan una segunda pantalla.
  • Al final, el objetivo es contar con un equipo que permita trabajar de manera eficiente y productiva, facilitando el desarrollo de software y cumpliendo con los objetivos del proyecto.
  • Sus teclas bien espaciadas, su respuesta táctil satisfactoria y su dispositivo señalador TrackPoint contribuyen a una experiencia de escritura cómoda y eficiente, ideal para tareas de codificación y programación.
  • Lo peor que nos podría pasar es estar fuera de casa o acostados en la cama trabajando y que de repente se nos apague el portátil y no nos guarde el trabajo realizado.

Un USB 2.0, dos puertos USB 3.0, puerto de red Ethernet, HDMI de tamaño completo, toma de auriculares / micrófono y lector de tarjetas SD hacen de este portátil un líder en el departamento de conectividad. Si curso de desarrollo web está familiarizado con la barra táctil del MacBook, el ScreenPad del ZenBook lo dejará boquiabierto. Proporciona muchas opciones para controlar aplicaciones usando el tacto o el lápiz óptico proporcionado.

Lenovo Legion 5 Gen 6

Como habrás notado, hemos enumerado algunas portátiles con precios moderados para programar que son igual de buenas. El cuerpo elegante y el teclado colorido dan como resultado un verdadero giro de la cabeza de una portátil. Las teclas retroiluminadas de color que tienen 1,8 mm de recorrido clave también ayudan en el uso cómodo. El SSD de 512 GB acelera el tiempo de carga y el rendimiento del software incluso cuando se ejecutan programas pesados ​​en el back-end.

laptop para programar

RELATED POSTS

GET YOUR FACEBOOK ADS PERFORMANCE GRADE


Identify your gaps. Start scaling your campaigns and business.

GET MY REPORT